Big History

+1-888-123-1234 info@company.com

Menu

UNA GRAN HISTORIA

Los grandes retos del futuro - Economía sostenible

Grupo de personas turístico en el Jardín Etnobotánico situado al lado del centro Big History

Turismo

El Turismo es esparcimiento y diversión. Pero también es conocimiento y aprendizaje. En ese sentido, el Centro Big History tiene mucho que ofrecer: un rico patrimonio histórico-artístico y cultural, una interesante oferta lúdica y formativa, un entorno natural de indudable valor y un marco de tranquilidad y hospitalidad característico de la tradicional vida en el campo de los pueblos rurales de la montaña.

Los Observatorios Astronómicos, el Planetario Los Ojos de Hipatia, el Jardín Etnobotánico, la Casa del Losillasaurus, el Ecomuseo, el Castillo de la Muela, los Huertos Moriscos, su Centro Histórico, el Hub RutalTec, las nuevas instalaciones de producción energética, las montañas y su masa forestal, el río Turia, … son ya una realidad para quienes viajan en busca de un mejor conocimiento sobre nuestra vida y nuestro mundo.

Con todos estos recursos propios es como Aras de los Olmos, tan cerca y tan lejos, está comprometido, hoy por hoy, con el desarrollo de experiencias turísticas sostenibles que garanticen una adecuada integración del turismo con la sociedad y el entorno local.